viernes, 13 de julio de 2012

Fundita para un Kindle Touch... veraniega!! ya le hare una de invierno jajaja
Es que me he pasado unos dias llevandolo de un lado a otro envuelto en una servilleta de tela...

¡en casa del herrero cuchillo de palo!! pues no!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarme.
No olvides dejar tu comentario.
Un saludo.